viernes, 1 de abril de 2016

PALABRAS DEL AUTOR...


Sean bienvenidos y permítanme entrar en confianza, mi nombre es Luis y soy portador de buenas nuevas.

Me dirijo a los “Srs. Presidentes de las Repúblicas” en los países de habla hispana en América y también a los ciudadanos especialmente a los JÓVENES por cuanto la juventud es fugaz, hoy inician su carrera, mañana pelean su gran batalla y un día después de mañana tendrán los resultados de sus propios esfuerzos. A pesar de que vuestros años son pocos se que entenderán mejor aun que el adulto, el mayor o el anciano el contenido de mi trabajo. Viertan el calor dinámico juvenil que hay en vuestros interiores y dejen que sus mentes limpias puedan discernir un extraordinario acontecimiento. Ustedes son el potencial y el futuro de este planeta ubicado en uno de los cuadrantes de esta gran matrix holográfica plana de energía y materia. 
Somos realmente tan pequeños pero tan únicos e importantes que me atrevo a decir que hay mundos que giran en torno a cada uno de nosotros y de los cuales somos los amos y señores sin embargo el elevado porcentaje de la humanidad no lo entiende. Si la Tierra es suficiente para todos nosotros… ¿por qué no nos entendemos? ¿No será que nuestra especie en camino a la destrucción y extinción de valores necesita esparcirse nuevamente por el universo y probar de la gran soledad para sentir la necesidad de la unión en armonía?    

Existe una fórmula matemática de la decadencia y los ciudadanos en un elevado porcentaje en sus respectivas sociedades la viene aplicando con excelentes resultados, yo diría que es la suma de regresión a la estupidez, a la ignorancia y al vicio. Como ciudadano de esta matrix holográfica plana de energía y materia siento profunda pena de lo que hemos logrado como especie y como civilización. Pedir a la siguiente generación mejores resultados entregándoles un mundo en contención y en decadencia  sin haberles fijado una buena base considero que es realmente injusto por consiguiente el futuro se percibe con escalofriante claridad.
En el gran escenario de la vida las naciones no han sabido interpretar bien sus líneas y el sufrimiento así como las dificultades mundiales van cada día en incontrolable aumento.

El siglo XX nos dio una gran lección, las sociedades se desprendieron de sus valores y han caído en el gran charco histórico de la inmoralidad y de la gran insolencia ante la moral.
Pareciera que las sociedades mantienen un adormecimiento generalizado, una gran hipotermia mental y la inmoralidad irrespetuosa con gran astucia ha colocado a la moral en una gran vidriera histórica como el hazme reír  o el payaso de la razón.

Ya no llama la atención un político incapaz o un juez corrupto, un militar traidor, un alcalde o una autoridad sinvergüenza y ladrona,… ahora se convive con ellos. Para muchos ya no importa si la autoridad corrupta roba con tal que haga obras; a ese extremo mental vergonzoso han llegado múltiples ciudadanos en las diferentes sociedades. Los inmorales igualaron y superaron a muchísimos buenos hombres y mujeres en el siglo XX.
En estos tiempos turbulentos y difíciles en el siglo XXI aunque parezca increíble a muy pocos les importa el bienestar ajeno salvo que saque algún provecho de su intervención, si un hombre es honrado o es un ladrón y sinvergüenza con tal de que le otorgue beneficios o le produzca dinero no hay mayor diferencia…. total, las personas saben que al final la mayoría paga mal.

La corrupción ha cambiado de ropaje y se ha vestido de gala modernizándose para el siglo XXI dándose el gran lujo de hacer uso de los instrumentos y herramientas científicas más avanzadas que la mente humana ha puesto al servicio del hombre orientándolos al escenario delictivo para cometer todo tipo de fechorías e inmoralidades.

En el escenario histórico de la corrupción todos los gobiernos han fallado, han fracasado, las potencias mundiales en la actual realidad democrática no saben realmente que mas hacer para frenar la corrupción y lo podemos comprobar a través de los resultados, sociedades cuyos ciudadanos en un porcentaje significativo se debaten en crisis de sus tablas de valores éticos y morales. 
Un escenario milenario en donde los Faraones, los Cesares, los Monarcas fracasaron y terminaron en la mayoría de casos abrazando la corrupción y como “dioses” en la Tierra cometieron abusos sin límites con los mas débiles, los Presidentes de la centuria pasada no tuvieron ni idea de quién era realmente el enemigo al que debían enfrentar y empeoraron sus situaciones sociales, económicas nacionales,… ¿y qué decir de los actuales presidentes? Cada ciudadano inteligente sabe por lo que se atraviesa en su país y tiene su propia respuesta. Cada persona puede confirmar si realmente la corrupción es aplastante y generalizada en su sociedad.
Permítanme hacer una corrección por cuanto he generalizado, es probable que una, dos o tres naciones en el mundo hayan dominado la corrupción y en esas sociedades los ciudadanos vivan en un ambiente armónico, lejos de las malas prácticas. Es probable que algún paraíso bíblico como nación exista en esta tierra. Mencionada la aclaración y corrección prosigo.

Por donde pasa la corrupción contamina, deja su estela que corrompe y es experta en aprovechar escenarios de grandes necesidades personales, familiares, laborales, de los negocios, de los gobiernos, de las ambiciones desmedidas explotando al máximo los lugares en donde proliferan entre otros los peligrosos psicópatas con corbata o sin ella los cuales pasan desapercibidos para el resto de personas normales.

Los costos de la corrupción en el mundo son alarmantes en su proyecciónalgunas pocas naciones según datos populares serios pierden cientos de millones de dólares anualmente sin embargo la mayoría de países en América y Europa podría ser más del 90% pierden anualmente miles de millones de dólares… es una barbaridad… es horroroso, realmente ya no hay calificativo educado y razonable para esta realidad. En mi nación según datos populares televisivos extraoficiales investigadores serios sostienen que en cuestión de perdida de dinero como efecto de la corrupción estamos en el orden de mas de diez mil millones de dolares anuales y eso quedaría corto. Sean diez mil o quince mil millones de dolares de pérdidas anuales incontrolables como efecto de la corrupción ya es un escándalo ante la pobreza existente y el enorme sufrimiento de las familias más débiles. La incapacidad del ejercicio del control está a flor de piel. Los esfuerzos resultaron y resultan insuficientes. Este es el resultado histórico de gobiernos incapaces, políticos ineptos, profesionales mediocres.

La distribución equitativa de los recursos de una nación no resulta ser más que el preludio a la cuestión más amplia de la eficacia y eficiencia nacional. Esta mención yo no la he inventado, algunos investigadores la sostienen expresándola con palabras similares. 
Lo que la ceguera y la miopía no permiten explicar o sustentar es que el escenario de subjetividades es el determinante y el detonante de las realidades objetivas. Normalmente primero se “visualiza mentalmente”, después se piensa o no y después se actúa. Viven en el presente pero actúan según impulsos de la frecuencia biológica natural del milenio pasado, van en una histórica y milenaria caída libre al remolino que los está arrastrando como sociedades a las profundidades de la corrupción, del caos humano, de la desolación, de la destrucción de las tablas de valores éticos y morales, de la destrucción de todo aquello que tiene vida, sea visible o no.

La corrupción afecta a un increíble número de medios de vida, erosiona la fe de sus ciudadanos ante sus gobiernos y al imperio de la ley. Es muy amiga de la democracia por cuanto es el mejor vehículo para en libertad penetrar a los subconscientes y la vida de las personas hasta llegar al dominio total de los conscientes de las mismas.

Las sociedades son vulneradas y penetradas fácilmente por la corrupción demostrándose el gran debilitamiento moral masivo mundial.

Durante años los Estados Unidos comandado por su presidente Obama desarrollo una lucha frontal contra el soborno internacional. Estados Unidos una nación en donde la tecnología es avanzada y utilizada también para contrarrestar acciones delictivas considera a la “corrupción” como una amenaza creciente para la seguridad nacional de su país y "aliados" en todo el mundo. Aun los aparentemente más fuertes reconocen sus propias debilidades así como el debilitamiento social mundial ante la poderosa e irrespetuosa corrupción, mas ellos desconocen que ahora ha surgido en el escenario mundial un camino preventivo, disuasivo, correctivo nuevo y diferente para frenarla y mantenerla bajo control razonable, pero que obligara a generar una revolución pasiva interna de sus propias leyes. Una confrontación entre muy poderosos corruptos psicópatas mentales vs mentes inteligentes y valientes que buscan su propia liberación de este escenario oscuro para alcanzar el bienestar nacional.   

La corrupción está en proceso de cumplir uno de sus grandes objetivos, el de propiciar la gran turbulencia social para que el descontrol y el “desgobierno” sea el estandarte en las sociedades, en los negocios, en las familias, en las personas y de allí un paso al caos social que hará brotar como lava candente a la anarquía generalizada. Es cuestión de tiempo, sin embargo hay que dar batalla pero esta vez en el nuevo siglo XXI con eficacia y con una visión muy superior al de la centuria pasada en donde todas o casi todas las naciones en el mundo fracasaron en el objetivo de frenar la corrupción.

Si algunas naciones pierden millones de millones de dólares y otras miles de millones de dólares anualmente en el rubro de “corrupción” y no encuentran el camino para frenarla, entonces…. ¿Por qué no probar con Alpha 22? ¿Qué más puede perder una nación si ya probó históricamente con todo lo que pudo y la corrupción por los resultados que se ven ha vuelto a superar a las acciones de los  gobiernos?

Este año volverán a perder nuevamente millones de dólares, y cuidado, esta situación es ascendente y afectara la economía y en algún momento no deseado la corrupción podría  convertirse en parte muy importante de la esencia de la desaceleración económica de algunas naciones débiles.

Para confrontar con la corrupción en este nuevo milenio de grandes avances científicos pero también de cambios bruscos e inesperados ha sido creado “Alpha 22”.
Alpha 22 es un potente catalizador y dinamizador social científico capaz de generar el cambio de actitudes y comportamientos de los ciudadanos, está al alcance de los Srs. Presidentes de las Repúblicas de habla hispana en América que a pesar de los enormes esfuerzos desplegados para frenar la corrupción sin embargo los resultados sociales reflejan desilusiones y solo buenas intenciones.
En Alpha 22 interviene el pueblo por primera vez en la historia de las democracias como respuesta ante la inoperancia y aquello en que los gobiernos históricamente demostraron haber sido incapaces de controlar y dominar tal cual es el caso de la corrupción aplastante y generalizada.
Es una muy buena señal democrática mundial de alivio para cualquier gobierno correcto y moral pero es lo peor que le puede suceder a la corrupción y a los gobiernos corruptos, negocios o ciudadanos corruptos en este nuevo milenio de grandes avances científicos y tecnológicos, pero también de cambios bruscos e inesperados. 

Finalmente, el pueblo inteligente y responsable puede decirle a su presidente y congresistas.... si este año obligatoriamente vamos a perder miles de millones de dolares como efecto de la corrupción.... entonces... ¿Por qué no probar con Alpha 22? ¿Qué más podemos perder? 

 “El tren se ha detenido en  vuestra estación, suban a tiempo, no lo pierdan por cuanto el viaje es solo de ida”.  Ahora es el momento, mañana será demasiado tarde.

Gracias… gracias… muchas gracias por su valioso tiempo.

Luis.

Todos los contenidos de “ALPHA 22” como sistema científico presidencial anticorrupción así como los del “CDPDM” (Control, defensa, poder, dominio mental) están protegidos por el “Convenio de Berna” del cual el país del creador del sistema es signatario.