lunes, 19 de octubre de 2015

¿“QUE ES ALPHA 22”?

Es un catalizador social capaz de generar el cambio de actitudes y comportamientos de los ciudadanos.
Es el gran dinamizador social de la esperanza de los pueblos sufridos, marginados, maltratados y burlados en el tiempo por la corrupción. Un sistema que será de enorme utilidad a los pueblos que han sido sometidos a la barbarie económica, a la sumisión, a la depredación social histórica así como al resquebrajamiento, quiebre, rotura o pulverización de las tablas de valores éticas y morales de un elevado porcentaje de sus ciudadanos. Es un dinamizador social porque vive en su interior lo bueno y lo transmite, lo irradia a su entorno.
Actúa también como una potente unidad preventiva, disuasiva, correctiva, ante intenciones de acciones ilegales, por cuanto su capacidad de respuesta es “severa”.
Invita a la participación del pueblo en trabajos especiales.
Alpha 22 es consciente que para que en el mundo los corruptos se frenen requieren de “un gran impacto social” que sea tan determinante que tenga el poder de generarles no solo temblores mentales sucesivos y constantes sino un terremoto mental, estremecer aun las bases de los cimientos de las improntas neuronales con almacenamiento de pulsos eléctricos negativos que estas mentes enfermas han potenciado en su interior.
El hecho de anunciar en las sociedades que un nuevo sistema científico imbatible por los humanos para frenar la corrupción y mantenerla bajo control razonable será implementado en su país será motivo para que los corruptos en todos los niveles hagan un alto e investiguen que es aquello que los haría peligrar. Un problema que estas mentes enfermas jamás esperaron y para lo cual no tienen defensa. Seguramente van a cambiar personajes y aplicaran estrategias diferentes en los múltiples escenarios bajo su dominio, pero sabrán que han quedado por primera vez debilitados y expuestos.  
Alpha 22 es integrada por un equipo de la más alta preparación en el escenario de la “No Ciencia” pero también aplica la ciencia en complemento para cumplir con sus objetivos y metas. Su capacidad esta por encima del profesionalismo común. Este equipo es entrenado previamente por el creador de Alpha 22 y del CDPDM (control, defensa, poder, dominio mental).

Alpha 22 es un sistema científico que opera en una “Unidad Presidencial Científica Anticorrupción”  y cuyos elementos constitutivos están armónicamente  integrados. Es genuino, inédito, único.

Alpha 22 no es una unidad política, ni dependerá de políticos ni aceptara acercamientos o influencias históricas populares o de gobierno, menos aun de unidades similares. Es una unidad totalmente independiente en la que participa el pueblo a través de nueve representantes con responsabilidades específicas de observancia y difusión de acontecimientos. Desde un representante de la iglesia, del colegio de abogados, de las industrias, del sindicato de mayor representatividad histórica en el país, etc… para participar en las “invitaciones científicas” de Alpha 22 que conllevan al esclarecimiento de la verdad en casos importantes y muy importantes. Estos respetables participantes del pueblo serán testigos vivientes de lo que acontece con el ciudadano invitado a someterse a una conversación y entrevista pacifica ante la evidencia de que los resultados judiciales fueron un engaño de corruptos; y ellos son responsables de hacer llegar a sus bases y de conocimiento general de sus organizaciones lo que ha acontecido durante su participación. No se preocupen por cuanto ante el caso extremo de una cosa juzgada ya sellada y encarpetada finalmente surge la cosa juzgada fraudulenta con jurisprudencia internacional pero esta vez en un escenario científico diferente en donde Alpha 22 es imbatible por los humanos y los resultados con valoración científica servirán de elementos de juicio ante la fiscalía para actuar en nombre de la real justicia que merece un pueblo. Si la fiscalía o instancias superiores están contaminadas entonces se aplica un protocolo algorítmico creado para estos casos y los blindajes judiciales, políticos, etc, caen ante la nueva “Ley Alpha 22”.

Alpha 22 integra en su equipo de trabajo “confianza”, “no ciencia”, “defensa mental (CDPDM)”, ciencia, profesionalismo, experiencia básica, “patriotismo”, “ética y moral”, “respeto y amor al creador de nuestro ADN”.

Ante la corrupción descontrolada, aplastante y generalizada que ha penetrado los diferentes niveles de las sociedades, de los gobiernos, asimismo para el desarrollo y ejecución de sus actividades diarias Alpha 22 está protegido por una nueva Ley que Alpha 22 crea y el pueblo aprueba… “Ley de Alpha 22”. Esta ley no es aprobada por los políticos en el congreso de la republica, es aprobada en un referéndum por el pueblo así la corrupción en cualquier gobierno no podrá alterar los contenidos. El pueblo por conveniencia defenderá la esencia de Alpha 22.

Finalmente…. ante la aparición de Alpha 22 en la vida de los ciudadanos en su país los “corruptos” y los “aspirantes” a corruptos de todos los niveles lo pensaran muchas veces antes de dar un paso más por cuanto se enfrentaran no solo a un equipo de técnicos, profesionales y científicos altamente preparados con el soporte de un equipo imbatible por el humano sino también a los millones de ciudadanos que están participando en Alpha 22 a través de sus representantes, en los casos de gran relevancia.
Un gobierno corrupto de turno en cualquier parte del mundo motiva el despertar de inocentes que ven en las acciones de sus autoridades el ejemplo a seguir entre otros un nuevo camino para cumplir sus sueños de éxito, de dominio, de ambiciones desmedidas, de obtener dinero fácil, de cubrir necesidades por falta de empleo y por supuesto que despierta a los que estuvieron adormecidos y descansando de sus acciones delictivas anteriores disfrutando de sus riquezas mal adquiridas.

Recuerde que el corrupto es un psicópata, padece de anomalías, alteraciones mentales, ha rebasado los límites de la moral, es un enfermo mental que ha desarrollado un escenario diferente de gran dinamicidad y ha potenciado su creatividad negativa, la mentira, la hipocresía, la miseria mental sin límites y usted no lo imagina, puede ser un joven elegante con terno y corbata o sin ella, puede ser un político, empresario, director, vendedor, un militar, un civil, un policía o un modesto trabajador de la limpieza pública,… este corrupto le sonreirá y lo mirara a usted directo a los ojos sin dudar, el no vacila porque su campo mental se potencia al momento que el actúa. Es todo un proceso de degradación.