sábado, 24 de octubre de 2015

“ALPHA 22” ES EL GRAN CERNIDOR CIENTIFICO ANTICORRUPCION DEL NUEVO MILENIO


“ALPHA 22” 


El deporte de la corrupción es y ha sido el burlar y superar silenciosamente a quienes ejercen control en los múltiples escenarios de la vida nacional, y vaya que si ha tenido un gran éxito a través de la historia humana. Quien se puso delante la corrupción lo pulverizo, pocos fueron los que la burlaron y muchos de los que se creyeron ganadores unos años después la revancha silenciosa dejo huella y aun pagaron las familias. Una cosa es un corrupto y otra es una organización que involucra a múltiples corruptos. Así como la policía actúa las organizaciones también lo hacen pero en sentido contrario a la ley.
  
La batalla del milenio pasado contra la corrupción en el mundo se perdió y la historia lo confirma asimismo la realidad actual le pone el sello avalando que realmente todas las naciones fueron superadas por una corriente silenciosa potencialmente destructiva. Las lluvias de ideas que por momentos surgían para frenar la corrupción terminaban convertidas en pequeñas gotas de lluvia que acariciaban el escenario de la poderosa corrupción. Cada nación carga con su pasivo y las pérdidas del dinero nacional cada vez aumentan llegando en múltiples naciones a representar miles de millones de dólares USA anualmente.
Con la visión del pasado se luchó por elevar el estandarte de la moral pero muy pocos lo lograron individualmente y quienes lo lograron demostraron que sus esfuerzos no fueron significativos como para generar un impacto social y el real cambio social en justicia.
Hoy dia los humanos continúan actuando en el rango de frecuencia biológica natural del milenio pasado y no lo perciben. Los estudiosos repiten lecciones pasadas inservibles, los inteligentes no superan a los estudiosos y los investigadores científicos en el mundo están confundidos, recetas, formulas, estrategias, múltiples ideas y todo sigue de mal en peor.
La reacción de la corrupción ante acciones que las perjudiquen se está tornando más ingeniosa y destructiva. Los ciudadanos presionan a sus autoridades políticas y estas dan respuestas débiles, insuficientes, realmente la miopía y la ceguera los cubre.
Los especialistas anti corrupción persiguen a los que estiman podrían ser los corruptos, aciertan esporádicamente pero por mas prensa mediática que trate de propagar éxitos de la sociedad sin embargo poco duran y la noticia se opaca quedando el silencio en donde la corrupción es altamente especializada para la ejecución de sus acciones.   

Los ciudadanos ya cansados y agotados en sus reclamos y en espera de justicia que difícilmente llega están empezando a actuar independientemente desconfiando de su propia ley y eso ya es una advertencia que el descontrol mayor y silencioso se esta dando.

Consciente de esa realidad Alpha 22 orienta el cernidor a las fuentes de los poderes. Neutralice primero a los poderosos en donde todos fracasan y después los medianos y pequeños se irán alineando al buen sistema.
Un primer escenario es la justicia. Una nación con un sistema judicial corrupto y descompuesto en  un porcentaje significativo de sus integrantes es un peligro latente para aquellos que luchan contra la corrupción en los distintos ámbitos de la nación, es un desaliento para los ciudadanos.
Un segundo escenario es el político. La historia en el mundo es fiel testigo confirmando que la corrupción penetro y arraso con los congresos democráticos y aun con Presidentes de las Repúblicas que algunos de ellos han terminado en prisión por haberse levantado a su nación en peso. Otros mas hábiles evadieron las prisiones burlándose de las leyes y empleando abogados hábiles y corruptos los cuales compraron decisiones de jueces corruptos para sacar ventaja de leyes caducas o que fueron creadas en tiempo pasado para favorecer a personas o grupos de poder.  Un antro de psicópatas, enfermos mentales con títulos de genios que terminan negociando y sacando ventaja de su poder transitorio. La mentira y el engaño a flor de piel. Por supuesto que hay congresistas en el mundo y jueces que son honestos, morales y justos. La cuestión ahora radica en como separar el trigo de la cizaña, como separar al bueno del malo. Para ello fue creado Alpha 22, esta es una de sus tareas.

Este gran cernidor apoyado por el pueblo orienta acciones directas en el sistema judicial y político asimismo va ampliando su escenario lentamente en función a como el pueblo direcciona sus acciones, quejas y denuncias.

Usted y yo sabemos que el pueblo hará caer sapos, culebras, serpientes venenosas, arañas ponzoñosas y la confianza por la real justicia digna aspiración de todo ciudadano será restaurada a las naciones dignas como resultado del esfuerzo y decisión de sus ciudadanos.

Tenga fe en usted mismo y no la pierda, lo bueno también llega y este es el momento de aprovecharlo para volver la pirámide invertida a su posición original.