sábado, 23 de enero de 2016

ALPHA 22…. ¿EL IMPOSIBLE JURÍDICO?






CONCLUSIÓN

Este extenso contenido lo puedo resumir en una interrogante:

Pregunta final ¿Es Alpha 22 un imposible jurídico?

Respuesta la decidida e inteligente "voluntad" de los pueblos define la diferencia entre lo posible y lo imposible.

Dicho en otras palabras,…

La “corrupción” intervendrá en el acto y con todo el poder que posee intentara decididamente bloquear la intención de insertar a Alpha 22 en la vida diaria de las comunidades por ser una unidad peligrosísima para los intereses corruptos de estos enfermos mentales. 
La corrupción ha demostrado históricamente que a la corta o a la larga se impone  en las decisiones y en la vida de los buenos ciudadanos ante el desinterés de confrontarla o el debilitamiento de la voluntad de los mismos. La probabilidad de que se dé el hecho de un “imposible jurídico” estaría latente.

Sin embargo, si la decidida voluntad de los ciudadanos es frenar a la corrupción empleando a Alpha 22 entonces el hecho se invierte y surge el escenario del “posible jurídico”.    
  
Los Pueblos tienen la última palabra.


-----------------------------------------------------------------------------------------

 La diferencia entre lo posible y lo imposible se sostiene en la voluntad humana,
aquella facultad que usted tiene para decidir y ordenar su propia conducta.

Esta voluntad es la que el humano siembra y desarrolla en su propia gran programación mental sin escapar del marco paradigmático que le han generado y en el que ha sido sometido involuntariamente cada persona en su proceso de evolución en esta matrix holográfica plana de energía y materia. Un proceso que se da inicio parcial desde la niñez en el actual estado.

Un joven estudiante universitario de leyes en cualquier sociedad al revisar los contenidos de Alpha 22 “podría” concluir en que es imposible que Alpha 22 sea insertado en la realidad nacional por cuanto el entrampamiento de las leyes y de algunos contenidos mal intencionados insertados en algunas “constituciones” así como el debilitamiento de los sistemas judiciales y políticos en la mayoría de países en donde la corrupción a través de la historia se ha potenciado y ha tejido su oscura red de delincuencia inteligente bloquearan las buenas intenciones de aquellos que si realmente desean frenar esta corrupción aplastante y generalizada, aquella enfermedad mental que por donde pasa todo lo contamina, lo corrompe, desune a las familias, a las personas, crea caos en los negocios y sociedades.
Un experimentado juez o magistrado “moral” en alguna sociedad del mundo confirmaría lo dicho sustentándose en que habría que efectuar cambios importantes en la constitución nacional, allí donde la corrupción históricamente tejió con sumo cuidado para que algunos artículos consignados de una manera u otra favorecieran a quienes iban a actuar con mala intención y lo insertado fue muy bien trabajado y paso inadvertido, asimismo será necesario investigar, ubicar y derogar leyes creadas por los congresos de las repúblicas en el tiempo con nombres propios o sin ellos pero que algunas de estas leyes estuvieron dirigidas a dar protección, ventajas o mostrar una salida a quienes iban a delinquir o a ejercer abuso en general. Ejecutar un “control extremo” a los diferentes jueces que van a decidir en los casos de los famosos habeas corpus los cuales en manos de algunos malos jueces terminaran otorgando blindaje a corruptos sinvergüenzas e indeseables con corbata o sin ella, con poder o sin este, con uniforme o sin este.
Un experimentado político, un gran simulador en alguna sociedad en el mundo se sonreiría y diría…. adelante, que buena intención, Alpha 22 me parece muy bueno, sabiendo en su interior que para ponerse de acuerdo las diferentes ideologías, intereses personales y de grupo en el congreso de una república es casi un imposible salvo que se negocien acuerdos oscuros y silenciosos. Generalmente los intereses de las diferentes bancadas priman pero en casos los intereses personales se negocian. Algunos congresos en el mundo ya se han convertido en grandes centros de negociaciones abiertas, han perdido hasta el toque oscuro de discreción, lo evidente y descarado sale a luz y los ciudadanos lo perciben, por ello en muchos países los resultados de las mediciones populares del desempeño de sus congresistas al final de los gobiernos son desastrosos por no decir espantosos.
      
Alpha 22 no es una ingenuidad científica, no es el hermoso sueño con el amargo despertar, es la única realidad que salvara sociedades, que potenciara la moral personal y masiva, que volverá a su posición original a la pirámide de la real justicia la cual fue invertida por los corruptos en cada nación a través de su historia, que frenara la corrupción y la mantendrá bajo control razonable.

Con el problema latente de la posibilidad de mayor desaceleración de las economías en el mundo el darse el lujo la mayoría de naciones de perder cientos o miles de millones de dólares como efecto de la corrupción y sin saber cómo frenar esta terrible fuga que convierte en incapaces a los políticos y técnicos de los diferentes gobiernos lo que seguirán permitiendo es que se potencien los conflictos internos, los endeudamientos nacionales e internacionales, la inestabilidad, la inseguridad en todos sus ámbitos, el desorden y descontrol, la limitación de proyección de los jóvenes y de aquellos que buscan prosperar en el escenario de lo justo y moral.
Hoy más que nunca las naciones requieren del soporte de líderes “morales” experimentados y no de aventureros bien o mal intencionados. En el campo de la política mundial el aventurero sigue siendo un aventurero con el deseo de acertar en sus decisiones pero no se debe dejar a la nación en las manos del azar y menos aún de la improvisación. Los líderes experimentados tienen la responsabilidad moral de fijar la ruta correcta para que los jóvenes transiten rápidamente a fin de que con sus habilidades, dinamismo, inteligencia, sabiduría, creatividad e ingenio potencien la buena esencia de las decisiones de los mas experimentados en beneficio de sus propias sociedades. Ya no deben esperar a que nuestros jóvenes crezcan normalmente, debemos ayudarlos a que aceleren su crecimiento no solo en el escenario cognitivo sino entre otros también en el fortalecimiento de sus valores éticos y morales, que crezcan y se desarrollen mucho mas rápido o lamentablemente terminaran siendo contaminados, capturados por el lado oscuro, y terminaran perdiendo a gran parte de esa generación.
Pero también hay que estar alerta y no caer en la ingenuidad del exceso de confianza por cuanto la historia nos enseñó que en arca abierta el justo peca, entonces es necesario un control diferente y eso solo el pueblo en su conjunto apoyándose en Alpha 22 lo puede y debe lograr,…  de lo contrario se habrá firmado nuevamente la sentencia a una larga agonía y sufrimiento masivo.
Es necesario sacudir el escenario y limpiarlo desde el principio hasta el final, desde la cabeza hasta los pies…. desde el poder judicial, el poder político…. hasta los negociantes oscuros con sus terribles abusos que cometen con los más débiles, pobres, los menos favorecidos… eso el pueblo lo puede lograr si se decide masivamente por implementar a Alpha 22 en su vida diaria.
¿Quieren frenar la corrupción? Aquí esta Alpha 22,… ¿No desean hacerlo?... bien… vivan felices y simplemente no se quejen y resistan el dolor y el sufrimiento colectivo hasta que les queme las entrañas. Como sociedades son libres de elegir.
Alerta que la historia en el mundo nos demostró que muchos gobiernos terminaron siendo los grandes protectores encubiertos, soterrados de la terrible corrupción aplastante y generalizada, y por supuesto un Sr. Presidente de la República que avala disimuladamente la corrupción jamás  de los jamases pensaría en aplicar a Alpha 22 en su nación, sería como hacerse el “hara-kiri”… sería un suicidio político colectivo.

La historia es fiel testigo del proceso de degeneración que se ha dado en las diferentes naciones en el mundo. Nadie logro derrotar, vencer, frenar, dominar a la corrupción que actualmente es aplastante y generalizada. Los Faraones, los Cesares, Monarcas, todos fracasaron y terminaron más corruptos que su propio pueblo. Los Presidentes de la centuria pasada y los actuales han demostrado lo lejos que se hallaron y se hallan de generar una realidad “preventiva” con capacidad de frenar aquello que no se ve, no se puede tocar y menos aún imaginar en su forma pero cuyos efectos son catastróficos.

Alpha 22 integrada por un equipo de jóvenes profesionales de su país y alguna persona experimentada serán debidamente entrenados para ser capaces de confrontar con aquella fuerza que ha derrotado fácilmente a los gobiernos en la historia. Un escenario en el que la “ciencia” con sus desaciertos y limitaciones armoniza con la “no ciencia” para potenciar una realidad diferente en el que la corrupción pierde poder y capacidad de desplazamiento, en el que el miedo y temor hacen temblar las bases de los cimientos de las improntas neuronales negativas de estos psicópatas corruptos.
La ciencia lleva a los cerebros programados involuntariamente a investigar y operar en el escenario de los hechos y evidencias a través del debil discernimiento personal aprisionado en un marco paradigmatico en el que cada ciudadano ha sido sometido desde pequeño sin ofrecer resistencia. 
Alpha 22  en el entrenamiento de su equipo se direcciona hacia la esencia de los hechos y de allí al origen de la esencia lo que conlleva potenciar la empatía de dos escenarios para armonizar y ello significa el involucrar a la No Ciencia para desplazarse por la sutil linea divisoria de energía a la que he denominado "Aarkanettzz" o lo "híbrido mental". Esto no lo va a realizar el pueblo, a este severo entrenamiento estará sujeto el equipo de jóvenes que conformara Alpha 22 en su país antes de iniciar operaciones y servicios. Los ciudadanos independientes que recurran a Alpha 22 recibirán los resultados justos para beneficio de todos aquellos que les asista la verdad.
Alpha 22 es consciente que para frenar la corrupción es vital, necesario, generar un “gran impacto social” en la realidad de los psicópatas corruptos. Alpha 22 tiene la capacidad de ejecutar esa acción como unidad científica presidencial anti corrupción.

En el mundo se dan recetas, se crean sistemas, se aplican fórmulas que dan ciertos éxitos transitorios pero con los años las buenas intenciones se quiebran. En un gobierno se destruye fácilmente lo que el anterior ejecuto con cierta eficacia. Lo que ahora es, mañana puede ya no ser.

La democracia obliga a la existencia política y eso es bueno mientras los mismos políticos no se corrompan. Somos testigos cada ciudadano en su país de cómo las autoridades y los políticos se corrompen pero el blindaje y la protección legal es tan fuerte que si unos cuantos caen sin embargo el grueso continúa con mayor fuerza y experiencia.

Los países autodenominados potencias mundiales hablan de la corrupción, sugieren, pero nadie entrega la fórmula mágica o la ecuación matemática para frenarla y mantenerla bajo un control razonable por cuanto ellos mismos en sus propios países no saben cómo frenar su propia corrupción. Puede haber muy buena intención sin embargo los resultados no son los esperados por los propios ciudadanos.

Múltiples unidades anticorrupción en el mundo han sido y son penetradas, debilitadas, neutralizadas y se mantienen bajo un control disimulado y al final el líder de esa unidad termina ejecutando lo que el poder de turno le ordena o es cambiado discreta y sutilmente... mejor dicho lo botan del lugar como estropajo por no ser útil al “sistema” oscuro. Algunas otras unidades privadas que operan en el mundo obedecen a quienes les pagan los jugosos sueldos mensualmente. La ingenuidad no tiene espacio en esta realidad.

Uno de los problemas mundiales en el escenario de los gobiernos es que las unidades operativas anticorrupción dependen de políticos y esa es la ruina. Un líder anticorrupción nombrado depende de quién es su jefe inmediato, si es nombrado por el congreso está rodeado de una poderosa influencia política, si es nombrado por el ministro este es un político, si es nombrado por el Sr. Presidente de la república es también un político.
Presidentes en el mundo democrático a través de la historia  han terminado siendo cuestionados por la justicia, algunos terminaron en la carcel, otros basándose en la justicia corrupta lograron evadir los castigos y reírse de las acciones ingenuas de los contrarios que representan a la reducida moral. Ser político no es malo, ser mal político y ademas corrupto eso si es muy malo.

Cuando la corrupción supera los límites de la tolerancia popular entonces los problemas se potencian entre los ciudadanos, los pueblos reaccionan y buscan liberarse de las imposiciones negativas y abusos. Generalmente son tres caminos u opciones con sus reacciones correspondientes… las acciones pasivas e inteligentes por parte del pueblo, las acciones abiertas pero potenciando silenciosamente las encubiertas, soterradas, propiciadas por los “servicios” de gobierno orientadas a objetivos definidos para desarticular, para contrarrestar la reacción y neutralizar las acciones de los ciudadanos inconformes, o la reacción violenta del pueblo y con ello la “no deseada” revolución armada que trae consigo desastres, atraso, muertes.
Hasta esos extremos puede llevar la corrupción a las sociedades desordenadas y descontroladas.

Alpha 22 es el enemigo de mayor potencia que tiene la corrupción en este nuevo milenio, pero para que se inserte en la realidad social de una nación el pueblo debe estar preparado para dar un gran salto cuántico, un cambio brusco e inesperado que tienda a generar grandes cambios que aun la constitución podría no reconocerlos en sus inicios. Si los corruptos a través de la historia crearon leyes para blindarse y reírse del pueblo una vez cometidas las fechorías entonces es el momento de identificar y eliminar esas leyes que tanta protección oscura brindan a estos psicópatas enfermos mentales.
Si los ciudadanos en sus respectivas naciones siendo obedientes de sus propias leyes llegaron a situaciones y comportamientos inaceptables entonces bien vale la pena preparar lo necesario para generar los cambios legales que para un estudioso de leyes podrían ser un imposible jurídico.
En el proceso de consolidación de la “nueva Ley Alpha 22” se insertara lo necesario para que los casos que se presenten amparados en esta nueva ley e impliquen a personajes los cuales estuvieran protegidos,  blindados por leyes vigentes queden sin efecto en el acto, sean en los diferentes escenarios el judicial, político, policial, militar, social, etc. Entre ellas está la inmunidad parlamentaria la cual debe caer así como el blindaje del que pudieran gozar las autoridades judiciales, las que por decisión personal un porcentaje significativo acepta compartir acciones con los corruptos y su poder de decisión lo utilizan para dar inmunidad con sus fallos a funcionarios o ciudadanos corruptos. ¿Estará alguna sociedad burlada y maltratada por los corruptos y abusivos decidida a emprender semejante acción para cambiar y liberar su propio sistema?
En una nacion en la cual los ciudadanos saben que las cosas no van bien en su sociedad y la corrupción es la enfermedad pública nacional…. ¿Habrá un Presidente que dará el primer valiente e histórico paso para generar un cambio real en su gobierno?... o temblara ante la reacción de la corrupción. Ese Sr. Presidente puede emplear a Alpha 22 e insertarlo en la realidad nacional si el así lo desea. Él tiene el poder en sus manos y la capacidad de convencimiento para que su pueblo entienda y comprenda que el momento de los grandes cambios se inicia con una real y dinámica participación de todos los ciudadanos.

Si un Sr. Presidente que debe ser un real símbolo de la moral y de la justicia se da cuenta que la corrupción se potencia y lo está rebasando en su país y no encuentra la manera de frenarla ahora tiene al alcance a Alpha 22. Pero deberá entender y comprender que en aquello en lo que los gobiernos y los políticos fracasaron a través de la historia deberá el pueblo asumir el control.
Los que fracasaron son ineptos, incapaces, miopes, ciegos, perdieron históricamente su opción, es ahora el tiempo en el que el pueblo asuma responsabilidades mayores en el cumplimiento a las leyes existentes, a su constitución, a la democracia.
Los políticos… ahhh,… esa casta privilegiada ya no merecen ejercer el control sobre aquello que ellos mismos no supieron controlar.

Pregunta… ¿Y quién controla a los controladores?  
Respuesta…. Alpha 22 y el pueblo.

Mientras no se frene la corrupción y se le mantenga bajo un control razonable todas las proyecciones, los esfuerzos, los planes estarán expuestos a ser penetrados y contaminados.
Recuerde que la corrupción no tuvo misericordia con las generaciones que nos antecedieron por lo tanto la piedad es para el débil. El pueblo ya no demostrara debilidad ante las sutilezas, simulaciones y engaños de sus propias autoridades corruptas o de ciudadanos comunes corruptos, si la corrupción no tuvo misericordia con los ciudadanos buenos, honestos, honrados, justos, ahora las sociedades no tendrán piedad ni misericordia con la corrupción.
El gran cernidor será colocado en cada escenario e irán cayendo uno a uno.

Aquello que aparenta ser un imposible legal para que Alpha 22 se inserte en la vida diaria de una sociedad que desea frenar la corrupción va a ser superado si el Sr. Presidente de la República o los ciudadanos así lo desean. Esta realidad se cristalizara con la decisión ciudadana demostrándose de esta manera no tenerse miedo ni temor para confrontar con la corrupción.

Recuerde que en la cima de la corrupción el nivel oscuro más alto en una sociedad selecciona los cargos estratégicos para contaminarlos hasta capturarlos o introducir a uno de los suyos. 

Pero también recuerde que en la cima del éxito, en la cumbre donde se posesiona el ego, en la cima de la montaña que tanto le puede haber costado escalar a un ciudadano aun a riesgo de su vida es donde la persona desnuda su interior… es allí donde realmente lo conocerá.

Alpha 22 es un catalizador y dinamizador social capaz de generar el cambio de actitudes y comportamientos de los ciudadanos, es una unidad científica presidencial anticorrupción que actúa muy bien como una unidad preventiva, disuasiva, correctiva.

CONCLUSIÓN

Este extenso contenido lo puedo resumir en una interrogante:

Pregunta final ¿Es Alpha 22 un imposible jurídico?

Respuesta la decidida e inteligente voluntad de los pueblos define la diferencia entre lo posible y lo imposible.

Dicho en otras palabras,…

La “corrupción” intervendrá en el acto y con todo el poder que posee intentara decididamente bloquear la intención de insertar a Alpha 22 en la vida diaria de las comunidades por ser una unidad peligrosísima para los intereses corruptos de estos enfermos mentales. 
La corrupción ha demostrado históricamente que a la corta o a la larga se impone  en las decisiones y en la vida de los buenos ciudadanos ante el desinterés de confrontarla o el debilitamiento de la voluntad de los mismos. La probabilidad de que se dé el hecho de un “imposible jurídico” estaría latente.

Sin embargo, si la decidida voluntad de los ciudadanos es frenar a la corrupción empleando a Alpha 22 entonces el hecho se invierte y surge el escenario del “posible jurídico”.     
  
Los Pueblos tienen la última palabra.